Hay un número de maneras de romper el ciclo del estreñimiento – tales como una dieta saludable, buenos hábitos de aseo,39 el tratamiento adecuado, como Duphalac®, 4 y ejercicio regular.39 De hecho, el ejercicio ligero como el yoga puede ayudarlo a mejorar sus hábitos intestinales.45
La ciencia ha demostrado que el yoga es una excelente manera de apoyar la salud digestiva al relajar la mente y el cuerpo y aumentar el flujo sanguíneo al intestino.45 Uno de los beneficios más conocidos del yoga es la reducción del estrés,45 que contribuye al estreñimiento.
Los expertos de Yoga Institute han desarrollado una rutina de yoga para ayudarte a controlar el estreñimiento.46 Estas son poses simples que puede integrar fácilmente en su vida diaria, ya sea solo o con sus seres queridos, para iniciar hábitos de vida saludables y restaurar su salud digestiva.
A veces, es posible que necesite un poco de ayuda adicional más allá de la dieta y el ejercicio. Encontrar el tratamiento adecuado para romper el ciclo puede ser clave. No todos los laxantes funcionan de la misma manera. Algunos tratamientos funcionan muy rápido, pero el estreñimiento sigue reapareciendo. Duphalac® es una solución fácil de tomar, eficaz y bien tolerada, que libera a las personas de los continuos desafíos del estreñimiento.1,3,4 Es el alivio del estreñimiento que funciona y dura.
Duphalac® rompe el ciclo del estreñimiento recurrente de dos maneras: trata los síntomas inmediatos y tiene propiedades prebióticas para estimular el crecimiento de bacterias promotoras de la salud, como Bifidobacterium y Lactobacillus, que contribuyen a la regulación intestinal a largo plazo.4,18
Gracias a su doble acción, Duphalac® no solo trata los síntomas, sino que también proporciona un enfoque de tratamiento a largo plazo para el estreñimiento para restaurar el ritmo de la vida.